Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, N.L., 18 de octubre del 2014.-De la mano de Gerardo Lugo, los Tigres obtuvieron su quinta victoria del torneo, luego de vencer 1-0 a un Cruz Azul que estuvo cerca del empate, pero cuyas fallas lo privaron de un mejor resultado, en partido correspondiente a la Jornada 13 del Apertura 2014 celebrado en el Volcán.
Fue al minuto 13 cuando el ex jugador cementero acarreó un balón desde el vértice derecho del área, recortó hacia la media luna y lanzó un disparo que fue tímidamente desviado por el defensor Julio César Domínguez. El rebote dejó fuera de la jugada a Jesús Corona, por lo que cayó el tanto.
Para la segunda mitad, los celestes tuvieron oportunidad de empatar, sobre todo en una jugada en que Marco Fabián falló un mano a mano con el arquero Nahuel Guzmán.
Por su parte Emmanuel Villa tuvo oportunidad de ampliar el marcador, cerca del final del duelo, sin embargo falló un mano a mano contra Corona.
Con el resultado, los Tigres escalan de manera momentánea hasta el tercer puesto general, empatado con Monterrey, que cayó esta tarde ante América, mientras Cruz Azul se queda en noveno con 16 unidades.