Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
MÉXICO, DF., 19 de octubre de 2014.- En un encuentro pasado por agua y sobre una cancha que conforme pasaron los minutos impidió la buena circulación del balón, Pumas y Pachuca dividieron puntos al igualar a un tanto, en un juego muy discreto y que confirmó que los de casa no pueden ganar en el Olímpico de CU.
Con este resultado, Pachuca (20 puntos) se acerca a la clasificación, mientras que los del Pedregal (16) ven alejarse sus posibilidades. La localía auriazul, en esta temporada no ha funcionado: sólo empates y derrotas y ninguna victoria en esta campaña y ya van por seis meses sin obtener tres puntos en casa.
Fue un juego disputado, pero carente de emociones, donde el equipo que controló las acciones la mayor parte del tiempo fue el visitante, cuyo estilo de juego (toques cortos, asegurando la esférica) se vio perjudicado por el estado de la cancha.
Al 52’, Diego Buonanotte –el mejor en el terreno de jueg– realizó una jugada individual por la banda izquierda y mandó un centro (¿disparo?) al área que rebasó al arquero Alfredo Saldívar y sobre la línea de gol el ex puma Ariel Nahuelpán, lo aseguró con un remate de cabeza: 1-0.
Pumas, que todo el juego utilizó el contragolpe, se encontró el empate 10 minutos después en una excelente jugada de Ismael Sosa, que se quitó a varios jugadores tuzos por el centro del área rival y de izquierda mando un excelente tiro colocado que el Conejo Pérez sólo vio pasar para marcar el empate a un gol. Fue el quinto gol del argentino en la temporada.
Minutos antes Pachuca pudo haber sentenciado el encuentro pero el defensa Marco Palacios salvó en la raya de gol un tiro de Damm.
Y nada más que contar.