Va América adelante y Xolos Atlas
MILE HIGH, Colorado, 19 de octubre del 2014.- En otra noche de ensueño para la ilustre carrera de Payton Manning, los Broncos (5-1) despedazaron a unos 49ers (4-3) que habían sido considerados uno de los mejores equipos de la Conferencia Nacional por marcador de 42-17.
En el cierre de la jornada dominical de la semana 7, el mayor de los hermanos Manning lanzo cuatro pases de anotación por enésima ocasión en su carrera y llegó a 510 de por vida para superar el record de más pases de anotación que ostentaba Brett Favre, quien tenía 508.
Pero eso no es todo, además hicieron pedazos a unos gambusinos que, a pesar de tener buena posesión de balón y estadísticas similares en y yardaje y primeros y diez, fueron desnudados de fea forma, para empatar la mayor cantidad de puntos recibidos por un equipo surgido por el coach Jim Harbaugh.
Manning sólo falló cuatro pases en 26 intentos para 318 yardas. Su blanco favorito fue Demaryius Thomas, quien en ocho recepciones acumuló 171 yardas y dos anotaciones.
Además el corredor Ronnie Hillman en 14 acarreos sumó 74 yardas y dos touchdowns, inlcuido uno con escapada de 37 yardas.
Por San Francisco, Colin Karpernick se fue con 24 pases completos en 39 intentos, para 263 yardas, una anotación y una intercepción. Mientras que el estelar corredor Frank Gore solo pudo ganar 20 yardas en nueve intentos y por aire, Steve Johnson tuvo cinco recepciones, 79 yardas y una anotación.
Durante el partido, el ex quarterback de Green Bay, Vikings y Jets, Brett Favre, publicó en Twitter: «Buen merecido Payton, Felicidades por romper mi récord».
La jornada cierra este lunes con el partido entre Houston y Pittsburgh.