
Randal Willars se corona campeón en final de mundial de clavados
OPORTO, Portugal, 21 de octubre del 2014.- El mexicano Héctor Herrera marcó esta tarde con su club el Porto, en partido correspondiente a la jornada 3 de la fase de grupos de la Champions League, en la victoria de su equipo 2-1 ante el Athletic de Bilbao, en acciones correspondientes al pelotón H.
Fue al minuto 45 cuando el colombiano Juan Fernando Quintero picó en los límites del área grande, desde el costado derecho y filtró un centro al área, el también cafetalero Jackson Martínez dejó pasar el balón y éste quedó a merced del ex tuzo, quien de derecha conectó con fuerza para abrir el marcador.
Guillermo Fernández empató por los vascos al 58’ y Ricardo Quaresma liquidó al 75’para que los tres puntos se quedaran en el estadio Do Dragao.
Con el resultado, los lusos llegan a siete unidades para liderar el sector, por cinco de los ucranianos del Shaktar, que golearon a domicilio al Bate por 0-7. Estos últimos se encuentran en tercer lugar con tres unidades y los Leones de San Mamés se quedan al fondo con una unidad.