Luce Cruz Azul 2uficiente en inicio de Concachampions
MÉXICO, D.F., 23 de octubre de 2014.- A Antonio Mohamed, técnico del América, la presencia de Ronaldinho no le quita el sueño.
El timonel azulcrema aceptó que el brasileño es un jugador que mueve masas pero considera que los Gallos deben preocuparse más por las Águilas, que éstas por el astro.
«(Ronaldinho) Es un jugador que mueve masas, tiene un historial muy grande, pero ellos deben preocuparse más por nosotros que nosotros por ellos, está urgidos de puntos», precisó.
El ‘Turco’ dijo que no quitan el dedo del renglón de terminar el torneo como líderes generales, pues esa es la motivación que los hace salir jornada a jornada a sumar puntos.
«Las cuentas las vamos a hacer al final y ahí se verán los números del cuerpo técnico, pero todo va resumido a un título, el futbol es de resultados, por más que uno haga puntos, te exigen la gloria, aunque no depende al 100 por ciento de uno el ser campeón», subrayó.
Mohamed dijo que jugará el 90 por ciento del plantel que vio acción el martes pasado, pues los jugadores se recuperaron bien.
«No hay algún tipo relajación, te lo muestra que todos quieren jugar, eso me da el indicio que no hay relajación», explicó.
«Estamos bien en esa parte psicológica, el equipo está preparado para jugar tres partidos en una semana, la actividad nos hace bien porque refrescamos la parte psicológica».
El que todavía sigue en espera de recibir el alta médica es Miguel Layún, quien apenas comenzó a trotar y la semana entrante le harán otros estudios