Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
TORREON, Coah., 24 de octubre de 2014.- Los Pumas de la UNAM rescataron un valioso empate a un gol con los Santos Laguna, en un encuentro donde Daniel Ludueña igualó el encuentro y de paso marcó su centenar de goles en Primera División.
Al minuto 2, Eduardo Herrera tuvo una clarísima frente al arco de Oswaldo Sánchez, pero el esférico logró escaparse por arriba del larguero tras un centro que el auriazul aprovechó con un cabezazo que pudo marcar diferencia en el encuentro.
Para el segundo tiempo, sin mucho futbol, los Guerreros intentaron mantener el control, como lo mostraron durante los primeros 45, pero fue hasta el minuto 60 en que el partido comenzó a tomar forma.
Herrera volvió a ser protagonista al aprovechar en el área un rebote de Santos y frente al arco, remató un balón que Oswaldo Sánchez rechazó con la mano derecha con gran agilidad.
El Pikolín Palacios, portero de Pumas, reapareció después de haber sido conmocionado por su hermano, hace dos semanas, y se fue expulsado, acción que le valió un penal para Santos, mismo que falló el “Chato” Rodriguez. Minutos después Javier Orozco rompió la paridad al 78´, ya con Saldívar en la meta universitaria.
El gusto duró poco pues Daniel Ludueña recibió el esférico afuera del área guerrera y disparó de derecha para vencer el arco de Oswaldo Sanchez y poner cifras definitivas en “La Casa del Dolor Ajeno”.