Dejan en prisión a Marilyn Cote, acusada de psiquiatra falsa
MÉXICO, DF, 25 de octubre de 2014.- Una zona de baja presión localizada en el Golfo de Tehuantepec se localizó aproximadamente a 340 kilómetros al suroeste de la desembocadura del Río Suchiate, en los límites costeros de Chiapas y Guatemala, esto provocará en 60 por ciento de probabilidad de desarrollo ciclónico en el pronóstico de 3 a 5 días.
Mediante un comunicado, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que en el Valle de México se prevé cielo de despejado a medio nublado con potencial de lluvia menor; temperatura mínima de 10 a 12 grados Celsius, máxima de 18 a 20 grados centígrados.
Se prevé que el aire frío asociado con el frente frío mantendrá temperaturas bajas durante la mañana y la noche, principalmente en las zonas altas de las regiones norte, noreste, centro y oriente del país, así como efecto de norte, con vientos de 45 kilómetros por hora en el sur del Golfo de México.
Por otra parte, la afluencia de aire húmedo proveniente de los litorales del océano Pacífico y el Golfo de México hacia el interior del país afectará las regiones occidente, centro y sur del territorio nacional, y generará lluvias menores a 25.
Temperatura máxima se registró en El Gallo, Guerrero con 40.3 grados centígrados y la mínima se ubicó en La Rosilla, Durango con 1 grado centígrado.