Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
PACHUCA, Hgo., 25 de octubre del 2014.- Parece que los Leones Negros de la UdeG encuentran su camino en el Máximo Circuito, pues rescataron otro valioso empate, en su lucha por el no descenso, ahora en la cancha de Pachuca, en duelo de la jornada 14 de la Liga MX, ahora por 0-0.
A pesar de no ser un equipo espectacular y, por muchos considerado insuficiente para competir en este nivel futbolístico, los Leones Negros poco a poco han sumado, su saldo en los últimos cinco encuentros es de una victoria, ante los Pumas, tres empates, con Pachuca, Puebla y Jaguares y sólo un descalabro, ante Morelia.
Sin embargo no pierden desde el 27 de septiembre y poco a poco se acercan a Puebla y Chivas, sus más cercanos rivales en la quema.
Ahora, con un equipo mejor estructurado a la defensa y combativo, los Tuzos no encontraron el camino para ofenderlos y en consecuencia, permiten a sus rivales el apretar la lucha por un lugar en la Liguilla pues Jaguares vencieron al Veracruz y los superaron y Cruz Azul derrotó al Morelia y se acercó a un punto de ellos. Pachuca llegó a 20 unidades.