Reportan que armados entregan cadáver a paramédicos en Sinaloa
MÉXICO, DF, 26 de octubre de 2014.- Luego de siete meses la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) pudo localizar a un joven acusado de matar a su amigo, menor de edad, mientras jugaban la conocida «ruleta rusa», en la Delegación Miguel Hidalgo.
El acusado, identificado como Omar Jair M. recibió en su casa a la víctima quien iba acompañado de otro adolescente, ya que supuestamente comprarían chocolates por el rumbo.
Pero cuando ingresaron a la casa el defendido les mostró un revólver calibre 32. mm Smith and Wesson y lo abrió para mostrarle a sus acompañantes que contenía tres cartuchos.
Luego la cerró y cargó la pistola y apuntó al pecho de Alexis, sin que está accionara, a pesar de que la víctima pidió que ya no lo hiciera.
El presunto homicida volvió a repetir la acción, esta vez apuntando hacia el rostro del occiso, lo que ocasionó que el arma accionara y lesionando al menor.
La víctima fue trasladada al Hospital Pediátrico de Legaria, donde falleció.
El hombre huyó pero fue detenido este fin de semana y consignado al Reclusorio Preventivo Oriente donde Juez 27 penal, le dictó auto de formal prisión, por lo que enfrentará un proceso ordinario por el delito de homicidio calificado.