Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
ARLINGTON, Texas, 27 de octubre del 2014.- Con un excelente plan de juego y continuas cargas a la defensiva, los Redskins de Washington (3-5) hilaron su segunda victoria del año, en la mismísima casa de los Cowboys, 20-17 en tiempo extra.
Desde el inicio del encuentro los de la capital de los EU enviaron cargas masivas contra Tony Romo, lo que repercutió en sacarlo del campo mas tiempo de lo habitual, además TR9 recibió un rodillazo en la espalda y tuvo que salir del encuentro un importante lapso de la segunda mitad.
Esto lo aprovecho Washington para adelantarse 17-10 ya entrado el ultimo cuarto. Sin embargo una buena serie comandada por el suplente Brandon Weeden terminó en pase de anotación para el ala cerrada, Jason Witten.
El partido se fue a la prórroga y Washington logró un gol de campo de 40 yardas de Kai Forbath para tomar la ventaja de 20-17.
Los Cowboys tuvieron la oportunidad de tomar el balón pero en sus primeras cuatro jugadas no pudieron completar el primero y diez y el partido concluyó.
Por Washington Colt McCoy completó 25 de 30 pases para 299 yardas y una intercepción, el corredor Alfred Morris acarreó en 18 ocasiones para 73 yardas y una anotación y el receptor Desean Jackson atrapó seis envíos para 136 yardas.
Por Dallas TR9, además del fuerte golpe en la espalda,prolongó su racha de partidos con al menos un pase de anotación a 36, para igualar a Brett Fabre. Completó 17 de 27 envíos para 209 yardas.
Por su parte el corredor DeMarco Murray continua con su impresionante temporada al correr para 141 yardas en la 19 acarreos y prolongó su racha a ocho encuentros con más de 100 yardas, aunque de nuevo soltó un balón. El ala cerrada, Jason Witten capturó cinco balones para 70 yardas y una anotación.