Presenta Ramírez de la O presupuesto de egresos; van 6.5 billones a metas
MÉXICO, DF, 29 de octubre de 2014.- La implementación de la reforma energética en el país aumentará la demanda de vivienda, e incluso se estima que al menos en los estados de Campeche, Tabasco, Veracruz y Coahuila se requiere elevar la oferta en 50 mil unidades en conjunto, destaca un despacho de la agencia oficial de noticias Notimex..
Así lo aseguró el titular de la Secretaría de Desarrollo, Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Jorge Carlos Ramírez Marín, quien destacó que la reforma energética representa una gran oportunidad para el país y el sector de la vivienda.
Expuso que dado los procesos y el calendario de avance de la reforma energética, con las Rondas Cero y Uno, tanto en temas de hidrocarburo como del sector eléctrico, “prevemos que 2015 va a ser un año que requerirá forzosamente un incremento en la oferta de vivienda”.
En conferencia de prensa, señaló que derivado de esta perspectiva, “estimamos que entidades como Campeche, Tabasco, Veracruz, Coahuila, van a requerir una oferta de vivienda superior a 50 mil viviendas que tendrán que construirse en 2015”.