Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
PUEBLA, Pue., 1 de noviembre del 2014.-En el comienzo de las acciones sabatinas de la Jornada 15 del Apertura 2014, Puebla dejó escapar dos valiosos puntos en casa, tras igualar a un tanto ante el Pachuca.
En partido celebrado en la cancha del Cuauhtémoc, los locales abrieron el marcador al minuto 34, cuando en un saque de banda, Luis Noroña aprovechó un pésimo error de marca de Aquivaldo Mosquera, quien salió al costado y dejó libre el espacio en su propia área, el jugador poblano centró y Luis Miguel Noriega entró solo para rematar de cabeza y vencer al Conejo, Óscar Pérez.
El empate cayó al 75’ cuando el arquero Rodolfo Cota salió a despejar con los puños y en una entrada imprudente arrolló al argentino Ariel Nahuelpan, por lo que el nazareno Jorge Antonio Pérez decretó la pena máxima.
El mismo Nahuelpán cobró con potencia para sentenciar el encuentro.
Con el resultado, los locales llegan a 14 unidades y se mantienen a la misma distancia de la Chivas en su lucha por la permanencia, un punto abajo, mientras que el Pachuca complica su situación por un lugar en la liguilla pues llegó a 22 puntos y podría ser alcanzado por varios de sus perseguidores.