Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
GUADALAJARA, Jal., 1 de noviembre del 2014.- Los Leones Negros volvieron a sumar y, aunque sólo lograron un empate en casa ante Santos 1-1, poco a poco se acercan a Puebla y Chivas, que también empataron, en su búsqueda de la permanencia.
La UdeG alcanza cinco partidos sin perder y, aunque sólo tiene una victoria en ese periodo, también demuestra mejoría en el trabajo de Alfonso Sosa, mientras que los de la Laguna pierden gas, de cara a la liguilla, de la que podrían quedar fuera, tras hilar siete juegos sin ganar.
El primer tanto del encuentro cayeron al minuto 26’, por conducto de Djaniny Tavares, quien cerró a segundo palo un centro de Javier ‘Chuletita’ Orozco. Los Guerreros dominaron a placer la primera mitad, pero consintieron al rival, quien mejoró su funcionamiento en el complemento.
La igualada vino por parte del ex chiva, Héctor Reynoso, quien cobró un penalti que cometió al 70’ el defensor Oswaldo Alanís al arrollar al ecuatoriano Fidel Martínez. Reynoso cobró impecable, pegado al palo y a media altura, a la izquierda de su ex compañero, Oswaldo Sánchez, quien no alcanzó el balón.
Al 80’ nuevamente Fidel Martínez tuvo una opción clara frente a ‘San Oswaldo’, pero el veterano arquero contuvo el disparo y aseguró la igualada para su equipo.
Con el resultado, UdeG llega a 13 unidades y rebasa a Chivas en el para convertirse en antepenúltimo de la tabla, aunque los rojiblancos tienen un partido pendiente. Por su parte Santos llegan a 19 puntos y se rezagan hasta el undécimo puesto de la tabla. En la porcentual, los Leones Negros alcanzan un cociente de 0.8666, por 1.0000 del Puebla y las Chivas tienen 1.0244.