Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
ARLINGTON, Texas, 2 de noviembre del 2014.- La tragedia sobrevino en Dallas luego que la noche del sábado se confirmara la ausencia por lesión de Tony Romo. Como consecuencia los Cowboys (6-3) perdieron sin ofrecer mucha resistencia ante unos sorprendentes Cardinales (7-1) que conservan el mejor récord de la Conferencia Nacional, por marcador de 28-17.
Tras un arranque titubeante para los visitantes, que se fueron abajo 0-10 en el primer cuarto, gracias a una intercepción a su quarterback, Carlson Palmer, devuelta 58 yardas para anotación por el profundo Tyler Pattmon.
Sin embargo la ofensiva de Dallas se desintegró bajo el mando de Brandon Weeden, quien tuvo un partido terrible con sólo 183 yardas con 18 pases completos en 33 intentos, con dos intervenciones costosas y un pase de anotación al final del encuentro.
Palmer por su parte tuvo una brillante actuación con 22 de 34 pases completos para 249 yardas, tres anotaciones y una entrega. Por aire, Larry Fitzgerald capturó cinco pases para 70 yardas y por tierra Andre Ellington corrió en 21 ocasiones para 95 yardas.
En Dallas, DeMarco Murray vio terminada su racha de partidos con 100 o más yardas por tierra, que quedó en ocho. Mientras que Dez Bryant solo capturó dos pases para 15 yardas y una anotación.
Arizona ganó por primera vez en el estadio de los Cowboys desde 1989 e hila cuatro victorias seguidas, y otras cuatro en fila ante los de la ‘Estrella Solitaria’, que además cayo del liderato de la División Este de la Nacional ante Philadelphia y perdieron por lesión a tres defensivos: Rolando McLane, Tyrone Crawford y Joseph Hayden.
En otros resultados
Philadelphia 31-21 Houston
San Diego 0-37 Miami
Washington 26-29 Minnesota
Jacksonville 23-33 Cincinnati
Jets 10-24 Kansas City
Tampa Bay 17-22 Cleveland