Infonavit no construirá viviendas y cuidará recursos: director sectorial
CUERNAVACA, Mor., 6 de noviembre de 2014.- La sede estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), fue atacada durante la noche por sujetos desconocidos que realizaron pintas, lanzaron pintura roja y, presumiblemente, se introdujeron al inmueble, ubicado al norte de la ciudad.
De acuerdo con lo publicado por Milenio, José Luis Correa Villanueva, presidente estatal de ese partido, informó que trabajadores del instituto político arribaron por la mañana a dicho inmueble para iniciar sus labores cotidianas, y se percataron que la fachada había sido vandalizada con pintura roja y pintas con consignas que refiere a los hechos de Ayotzinapa.
Según la versión de la secretaria particular del dirigente partidista, Angélica Guzmán, también se encontró abierto un ventanal superior del inmueble.
Aunque aparentemente no se sustrajeron cosas de valor, personal de la Fiscalía General del estado se encuentra en el lugar realizando los primeros exámenes criminales.
Corea Villanueva dijo que antes de emitir una opinión definitiva, se analizarán los hechos para saber si se trató de un acto de provocación o un hecho criminal.