Busco a mis hijos con el dolor de respirar ante su ausencia: Ceci Flores
MÉXICO, DF, 8 de noviembre de 2014.- En el marco de las acciones destinadas a mantener la seguridad en la red carretera en el estado de Tamaulipas, elementos de la Policía Federal aseguraron poco más de 64 kilogramos de droga sintética, misma que era transportada en un camión cargado con 22 toneladas pepinos; en la acción se detuvo a dos personas.
Por medio de un comunicado la dependencia informó que los hechos tuvieron lugar en la carretera San Luis Potosí-Matamoros, a la altura del kilómetro 016+100 del tramo Ciudad Victoria – Brecha San Carlos, cuando el personal marcó el alto a un tractocamión acoplado a un semirremolque de caja refrigerada, para hacer una revisión de los pesos y medidas.
Durante la inspección los policías se percataron de que el chasis del vehículo tenía un doble fondo cubierto con una malla de aluminio, el cual mostraba evidentes huellas de manipulación reciente.
Ya en presencia de un agente del Ministerio Público de la Federación, se desmontó el doble fondo y fue localizado un paquete que contenía una sustancia con las características propias de la droga sintética, con peso aproximado de 64 kilos.
La droga, junto con el conductor, Jorge Armando M., de 36 años, y su acompañante, Gloria Berenice E., de 19 años, quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación.