Da Brugada la bienvenida a marchas en contra de la violencia a la mujer
MÉXICO, DF, 8 de noviembre del 2014.-Integrantes del Movimiento 43×43 arribaron al centro de Tlalpan a las 17:20 horas de este sábado. Un contingente de alrededor de 200 personas con gritos de “Ayotzi vive. La lucha sigue y sigue” y “Vivos se los llevaron. Vivos los queremos”, expresaron sus demandas para exigir que aparezcan vivos los 43 normalistas desaparecidos el 26 de septiembre en Iguala Guerrero.
Los manifestantes aparecieron con mantas, fotos de los desaparecidos y organizaron un mitin. El presidente del Consejo Estatal de Organizaciones, que conduce la marcha que partió de Iguala el 3 de noviembre, Carlos Pérez Ventura tomó la palabra:
“Estamos cansados de vivir en un narcoestado, de los secuestros, los homicidios y de ver cómo se desmorona nuestro país. Estamos dispuestos a trabajar codo con codo para rescatar a México”.
Denunció que la delegada de Tlalpan, Marisela Contreras se negara a prestarles algún recinto para recibir a los manifestantes.
“No nos prestaron ningún espacio, pero si cree que con ello nos va a detener, está equivocada”.
Pérez Ventura señaló que pernoctarán esta noche en la delegación Tlalpan y este domingo saldrán rumbo al Zócalo y calculan llegar a las 13:00 horas para expresar su solidaridad con los familiares de los normalistas.
Los manifestantes salieron a las 08:15 del poblado de Tres Marías en Morelos.