Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
ANOETA, España, 9 de noviembre de 2014.- El Atlético de Simeone fue incapaz de sobrellevar la expulsión de Siqueira, tras patada sobre Vela, y perdió tras adelantarse por medio de Mandzukic. La Real Sociedad castigó la falta de ambición colchonera y se apuntó una victoria que hará algo más placentera la llegada de su nuevo técnico.
Carlos Vela volvió a ver portería más de dos meses después de su último gol oficial, ante el Real Madrid el 31 de agosto en Anoeta, con el que firmó su segundo gol de la temporada con un gran zurdazo que igualó el encuentro.
Minutos después del tanto del empate, el atacante realista también fue protagonista al caer derribado dentro del área por Diego Godín. El árbitro, Álvarez Izquierdo, amonestó a Vela por simular en lugar de señalar penalti.
La tensión no aminoró con el descanso, todo lo contrario. Siqueira hizo dos faltas en tres minutos que merecieron tarjeta a ojos del colegiado. Con el brasileño en el vestuario, el Atlético echó el candado y cerró el acceso al área a la Real. Parecía que el partido había muerto, los locales con uno más eran incapaces de generar peligro.
Cuando parecía que el empate era inevitable, apareció la cabeza de Agirretxe para resarcir al ariete de su fallo anterior. Un gran gol que apenas dejó unos minutos a los del Cholo para reaccionar. En el ocaso del partido, Griezmann entró a la que fuera su casa y fue recibido con una gran silbatina.
La Real Sociedad es el tercer equipo que le remonta un partido de liga al Atlético de Simeone, tras Barcelona (2 veces) y Real Madrid.
Esta es la segunda victoria de la Real Sociedad en esta Liga, contra el campeón de europa y, esta, contra el campeón de Liga, remontando en ambas ocasiones y, las dos, con goles de Carlos Vela.
El mexicano regresa esta próxima semana a la selección mexicana, tras tres años ausente de la ‘Tri’, para los amistosos ante Holanda y Bielorrusia.