Deja 32 heridos volcadura de camión de pasajeros en la México-Cuernavaca
MÉXICO, DF, 10 de noviembre de 2014.- El presidente municipal de Acapulco, Luis Walton, señaló que aunque en el destino turístico no se han registrados disturbios en las manifestaciones por los 43 estudiantes de Ayotzinapa desaparecidos, este fin de semana se registró una ocupación hotelera de 66 por ciento, cifra que representó un incremento en comparación con días pasados en donde se obtuvo un porcentaje de entre 20 y 25 por ciento en ese rubro.
Entrevistado por la periodista Azucena Uresti en Milenio Televisión, el edil reconoció que debido al bloqueo de cuatro horas en el aeropuerto internacional de Acapulco, protagonizado este lunes por estudiantes y familiares de los normalistas, se tuvieron que desviar tres vuelos que transportaban turistas.
“Pedimos que las manifestaciones se conduzcan en orden, como lo han hecho hasta hoy, los negocios han sido respetado, no se han dado incendios o saqueos en Acapulco”, sostuvo.
El munícipe dijo está en espera de que en esta semana se resuelva su solicitud de incrementar la presencia de la Gendarmería Nacional debido a que desde hace más de tres meses los policías municipales se encuentra en paro.