Recibe FGR a empresario Óscar Herrejón, extraditado de Italia
ACAPULCO, Gro., 14 de noviembre de 2014.- Empresarios de Acapulco están dispuestos a enfrentarse a normalistas y cetegistas, con machetes y palos, para defender sus negocios, ya que el gobierno no hace nada para impedir se vea afectado el patrimonio de miles de guerrerenses.
Durante una conferencia de prensa en donde estuvieron presentes empresarios de la zona Diamante de Acapulco, dijeron que desde que iniciaron los movimientos de protesta, para encontrar con vida a los 43 normalistas desaparecidos en Iguala, no tienen ventas en sus negocios y que están a punto de cerrar.
Lourdes Valencia Gallardo, propietaria de uno de los restaurantes de esa zona, dijo que están a nada de cerrar sus negocios y mencionó que no es correcto que el gobierno le permita a cien personas afectar a miles y no hagan nada.
Aseguró que lo único que lograron los normalistas de Ayotzinapa y los maestros de la CETEG, es “sacarnos” coraje, e indicó que los empresarios son muchos y están dispuestos a agarrarse con los que lleguen, porque tienen la fuerza y el valor para seguir luchando por liberar Acapulco y defender su fuente de empleo y alimentación para su familia.
Afirmó que ante la omisión del gobierno ya están preparados y tomarán machetes y palos, y aseguraron que las mujeres restauranteras no les tienen miedo y que más temor sienten el no darles de comer a sus familias.
Finalmente, empresarios restauranteros y hoteleros dijeron que si el gobierno no hace nada por ellos, dejarán de pagar impuestos, porque ya no cuentan con los recursos para realizar sus obligaciones fiscales.