Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
XALAPA, Ver., 16 de noviembre de 2014.- En el inicio del torneo de softbol de los XXII Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe (JDCC) Veracruz 2014 la escuadra mexicana derrotó a Guatemala 14 a 5 en el partido que se llevó a cabo en la Unidad Deportiva Carlos Serdán Achevaleta de esta ciudad.
De esta forma, la selección empieza con el pie derecho el camino hacia el anhelado pódium. El partido que se inició perdiendo, dio un giro cuando el pitcher Samuel Villalvaso relevó a Eduardo Escobedo, y el equipo comenzó a tener bateo profundo y una defensa muy sólida.
Al respecto, el coach Alejandro Casas, dijo que esta victoria hará que el equipo tome confianza y que los deportistas lleguen más descansados al siguiente partido.
“El equipo bateó muy bien, el primer pitcher estuvo un poquito fallo, pero el relevo estuvo excelente. Se llevó a cabo una verdadera labor de equipo, todos los jugadores se lucieron”.
En esta primera jornada se enfrentaron también, Venezuela contra Panamá y Cuba contra República Dominicana donde el marcador favoreció 4-1 y 12-3 a los venezolanos y cubanos, respectivamente.
La selección mexicana que pertenece al único grupo de seis países, en el que jugarán todos contra todos, tendrá su próximo partido contra Venezuela el 17 de noviembre a las 14:30 horas.