Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
VERACRUZ, Ver., 16 de noviembre.- México sumó este domingo 6 medallas en la segunda jornada de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, de las cuales tres son doradas y cuatro de bronce.
En los dos días de competencias, la delegación mexicana suma un total de 35 medallas: 17 de oro, 9 de plata y 9 de bronce.
El duelo de Nuria Diosdado e Isabel Delgado cumplió con las expectativas al obtener la presea de oro en la prueba de rutina técnica de nado sincronizado.
En canotaje Karina Alanís y Maricela Montemayor consiguieron el metal dorado en la prueba K2 500 metros, mientras que Denisse Olivella se llevó el bronce en la modalidad de K1 500 metros.
Por su parte, el equipo mixto de triatlón también destacó al adjudicarse el oro con un tiempo de 1:35:57 horas.
El conjunto varonil de tiro deportivo ganó sumó una presea aurea en la modalidad de rifle de aire 10 metros.
En la prueba individual de tiro deportivo, México hizo el 2-3 con José Luis Sánchez que consiguió la plata, al tiempo que Alvaro Sánchez se quedó con el bronce.
El ciclista Bernardo Colex se quedó con la medalla de bronce en la prueba contra reloj luego de recorrer 40 kilómetros en un tiempo de 54.55.13 minutos.
Los Juegos Centroamericanos ya están en marcha, los países participantes están haciendo su mejor esfuerzo y esto se ve reflejado en la tabla de medallas que desde el primer día empieza a arrojar a las delegaciones más fuertes.