Surge la Marilyn Cote de Querétaro
MÉXICO, DF, 17 de octubre de 2014.- Policías del Sector Abasto-Reforma, de la Secretaria de Seguridad Pública del DF (SSPDF) rescataron a un taxista que iba maniatado y amordazado en el asiento de atrás de su taxi.
Los plagiarios conducían la unidad a exceso de velocidad y cuando circulaban por la intersección de Cazuelas y Puente de Paja, cerca de la Central de Abasto, en Iztapalapa los uniformados les marcaron el alto.
En lugar de detenerse aceleraron y se estacionaron en calles adelante para salir corriendo. Sin embargo, los oficiales de la patrulla P48-06 lograron atraparlos e identificarlos como Armando M., de 45 años, y Silvestre P., de 25.
Al revisar el taxi encontraron al dueño maniatado y junto a él dos mochilas con un mazo, una peluca, dos teléfonos celulares y un rollo de cinta canela adentro.
El taxista declaró en la Fuerza Antisecuestro de la Procuraduría del DF que los plagiarios lo abordaron en Rojo Gómez y le pidieron trasladarlos a la Central de Abasto, pero uno lo sorprendió y amagó con un cuchillo ordenándole que se pasara al asiento trasero.