Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
VERACRUZ, Ver., 17 de noviembre de 2014.- El presidente del Instituto Nacional del Deporte en Cuba, Antonio Eduardo Becali Garrido, reconoció que dos deportistas cubanos de la selección de balonmano varonil desertaron a los Juegos Centroamericanos y del Caribe (JCC) Veracruz 2014, antes de que iniciara la justa deportiva.
“No nos ha afectado en nada la deserción de otros dos connacionales, eso lo podemos observar en la tabla de medallas, por lo que seguiremos en la competencia de cada una de las disciplinas, nosotros nos mantenemos en el segundo lugar del medallero», expuso Becali Garrido.
Explicó que son situaciones que ocurren, pero no se dejarán afectar por esas circunstancias. “Son cosas que sucedieron y que a nuestro país, Cuba, no nos afecta para nada. Fueron dos lo que desertaron, pero no tendremos ningún tipo de problemas en las competencias que falta por realizarse”, dijo.
El funcionario cubano aclaró que es falso el rumor de la supuesta salida de otros dos canoístas cubanos, tanto así que este pasado sábado se tuvieron buenos resultados durante la competencia, en la ciudad de Tuxpan.