Confían demandantes en reforma laboral ante Monreal
MÉXICO, DF, 18 de noviembre de 2014.- El asambleísta del Partido Acción Nacional (PAN), Édgar Borja, está involucrado en un nuevo audio en el que presuntamente negocia una comisión para un contrato de digitalización de documentos, captura de datos y de archivos, informó el diario Reforma este martes.
La negociación establecida con “un tocayo” de Borja, el contrato sería por 18 millones de pesos, de los cuales 10 serían para cubrir el costo de los servicios y ocho serían para comisiones o “moches”.
El nombre de Borja apareció en otro escándalo de comisiones irregulares la semana pasada, cuando un video que circuló en YouTube llamado Diputado del PAN, Edgar Borja, tranza con 20 millones, se escucha al panista negociar una comisión por un contrato de 20 millones de pesos.
El jueves 13 de noviembre el legislador local reconoció que la voz era suya, pero dijo que el audio estaba “distorsionado” y presentó una denuncia ante las procuradurías General de la República (PGR) y General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) por espionaje.
Aseguró que no había gestionado nada y dijo que su error fue haber escuchado “cuatro o cinco veces” a esa persona con la que se le escucha y a quien identificó como Juan Carlos Gómez.
Asimismo, dijo que no debía nada y no presentaría su licencia como asambleísta.