Biblioteca central de la UNAM y estadio olímpico se iluminan de naranja
MÉXICO DF, 20 de noviembre del 2014.- Para apoyar al millar de granaderos que intentan replegar a los manifestantes en plena plancha del Zócalo capitalino, al lugar arribaron otros 400 policías de la Secretaría de la Seguridad Pública del DF, por la calle de José maría Pino Suárez e intentan contener a los manifestantes, quienes les lanzan objetos, petardos y bombas molotov y los agreden con tubos
Mientras los uniformados, después de mantenerse firmes y usar para su defensa escudos, comenzaron el avance hacia el asta bandera y replegaron a los manifestantes, para liberar, la Plancha del Zócalo. Mientras que los policías federales se mantienen al resguardo del Palacio Nacional en la retaguardia del contingente.
Los gases lacrimógenos y extintores. No se percibe que porten toletes o armas.
Los agresores fueron replegados por la policía capitalina, en su apoyo llegó la Policía Federal y finalmente terminaron correteando a loa agresores, quienes se fueron a refugiar a la zona de las joyerías.
En estos momentos, la Plancha del Zócalo ya está tomada, por ambas policías.
Reporteros agredidos
El reportero de Milenio televisión, José Antonio Belmont recibió agresiones por parte de los policías; mientras gritaba: «¡soy prensa!», al momento que fue dejado por los uniformados. También la reportera Johali Reséndiz de Excelsior TV fue agredida por un manifestante embozado, quien le dio un puñetazo en la boca.