Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
MACAO, China, 22 de noviembre del 2014.- En una exhibición similar a la que nos tenía acostumbrados, el filipino Manny Pacquiao (57-5-2, 38 KO’s) golpeó hasta con los postes del ring a un verde Chris Algieri (20-1, 8KO’s), en pelea donde se disputó el campeonato mundial welter de la Organización Mundial de Boxeo, en el Cotan Arena de Macao, China.
Algieri venía de sorprender con una victoria ante el ruso Ruslan Provodnikov. Sin embargo esta noche no presentó pelea, se dedicó a bailotear sobre el ring y fue arrollado. Visitó la lona en en cinco ocasiones, incluso dos veces en el sexto y en el octavo, y jamás encontró cómo hacer daño a un filipino que se le menciona insistentemente para un enfrentamiento ante Floyd Mayweather.
Las tarjetas fueron claras y aunque el veredicto fue decisión unánime, bien pudo ser un nocaut: 119-103, 119-103 y 120-102. Por lo que para los tres jueces ‘Pacman’ no perdió un solo round.
La Roca retuvo ante Kika
En Toluca, en una trepidante pelea que se fue hasta las tarjetas, la campeona mundial minimosca del Consejo mundial de Boxeo, Ibeth ‘Roca’ Zamora venció por decisión unánime a Yessica ‘Kika’ Chávez.
La pelea fue de toma y daca durante los diez rounds a los que estuvo pactada y las dos combatientes se castigaron con insistencia, pero las mejores combinaciones fueron para la campeona, ante una retadora insistente.
Al final de la batalla, todos los jueces coincidieron en sus tarjetas: 98-92, a favor de Ibeth Zamora,