Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
EAST RUTHERFORD, NJ, 23 de noviembre del 2014.- Los Vaqueros (8-3) se repusieron a una desventaja de 11 puntos en la segunda mitad, y a otra de cuatro puntos con tres minutos por jugarse y Tony Romo los llevó a las diagonales en menos de dos minutos para vencer por 31-28 a los Gigantes (3-8) en juego disputado en el Metlife Stadium para cerrar la jornada dominical de la Semana 12 de la NFL.
Los Gigantes anotaron 21 puntos en sus primeras tres ofensivas, donde convirtieron 7/7 en tercera oportunidad. Sin embargo la defensiva ajustó en el complemento y, con un minuto por jugarse, impidieron que Eli Manning lograra un primero y diez para buscar el gol de campo del empate, con lo que el partido terminó.
Romo completó 18 de 26 intentos para 275 yardas y cuatro anotaciones, aunque soltó un balón al final de la primera mitad, que no tuvo consecuencia. DeMarco Murray rebasó por décimo partido de la temporada las 100 yardas, con 121 en 24 acarreos. Por aire, Dez Bryant atrapó siete balones para 86 yardas y dos anotaciones.
Sin embargo la figura del encuentro fue el receptor novato de Nueva York, Odell Beckham, quien capturó 10 balones para 146 yardas y dos anotaciones, de ellas una a una mano, casi cayéndose y con el defensivo jalándolo del jersey. Esta jugada, hasta el momento, es la mejor atrapada del año en toda la liga.
La jornada termina este lunes con dos partidos: Ravens en Saints y Jets en Buffalo, éste último fue pospuesto por el mal clima que imperó en los últimos días en el noreste de la Unión Americana.