Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
ARLINGTON, Texas, 27 de noviembre del 2014.- Lo que se esperaba como un partido adelantado de playoff terminó como una masacre en el segundo juego de Thanksgiving de la temporada 2014, en el AT&T Stadium, donde los Eagles (9-3) apalearon sin misericordia a los Cowboys (8-4) por marcador de 33-10 en partido de la Semana 13 que tendrá implicaciones directas en enero.
Desde el inicio del encuentro la ofensiva comandada por un resucitado mark Sánchez movió el balón a placer y volvió loca a la defensiva de Dallas, que jamás encontró la forma de detener al espectacular corredor Lesean McCoy, quien obtuvo su mejor registro del año, con 159 yardas en 25 acarreos, incluida una escapada de 38 yardas a las diagonales.
Eagles anotaron 23 puntos en el medio tiempo y su defensiva provocó un balón suelto del receptor Cole Beasley e interceptó a Tony Romo en dos ocasiones. Sánchez completó 20 de 29 envíos para 217 yardas y una anotación. Por aire, su blanco favorito fue Jeremy Maclin, quien tuvo ocho recepciones para 108 yardas.
Por los Cowboys, TR9 completó 18 de 29 pases, con 199 yardas y vio interrumpida una racha de 28 partidos, con al menos un pase de anotación. Tampoco el líder corredor de la liga, Demarco Murray pudo brillar, pues sólo consiguió 73 yardas en 20 acarreos.
Además Dallas mostró que su estadio no pesa, pues ha perdido cuatro de los últimos cinco duelos ante Philadelphia en Arlington y en la temporada mantiene un registro de tres victorias por cuatro derrotas. Mientras que de visitante se encuentra invicto.
La peor noticia del partido para los Cowboys es que en dos domingos, se enfrentarán de nuevo a los Eagles, aunque el partido será ahora en la ‘Ciudad del Amor Fraternal’.