Completará NFL recalentado en Netflix
MONTERREY, N.L., 27 de noviembre del 2014.- El Altas hizo un partido inteligente y, con un golazo y un penal en contra fallado sacó la victoria en su visita al Tecnológico, por 0-1 en duelo de ida de los cuartos de final de la Liga MX.
El duelo fue parejo y con pocas llegadas de gol. Sin embargo, los Rojinegros aprovecharon un tiro lejano de Nery Cardozo, quien recibió en la zona de tres cuartos de cancha, se dio la vuelta y disparó. El balón salió con potencia y se incrustó en el ángulo de la portería de Jonathan Orozco, quien, se pudo apreciar, tenía oportunidad de desviar el avión. Sin embargo su estirada no fue la adecuada. El tanto cayó al minuto 35.
15 minutos antes, el chileno Humberto Suazo tuvo la oportunidad de abrir el marcador para los rayados, con el cobro de un penalti, tras una mano de Luis Venegas en el Atlas. Sin embargo, el ‘Chupete’ mandó su disparo por encima del marco de Federico Vilar.
Para la vuelta, programada para el sábado a las 21:00 horas en el Estadio Jalisco, el Monterrey necesita vencer por dos goles de diferencia a la Academia para acceder a la siguiente ronda.