Vinculan a proceso a El Pelón, presunto líder de facción de Los Chapitos
MORELIA, Mich., 28 de noviembre de 2014.- El Comisionado para la Seguridad y Desarrollo Integral de Michoacán, Alfredo Castillo Cervantes, dio a conocer que fueron incautadas 37 propiedades en Arteaga, tres en Apatzingán y dos más en la capital Michoacana, que pertenecían a líderes del cártel de los Caballeros Templarios.
En rueda de prensa el funcionario federal, especificó que las propiedades de Morelia se ubican en el fraccionamiento Altozano así como en Campo Real, los cuales pertenecían a un sujeto apodado El Parotas, quien fue abatido hace unos días en el municipio de Tumbiscatío.
Castillo Cervantes, especificó que también fueron incautadas 37 propiedades en el municipio de Arteaga, la mayoría ubicadas en la zona Centro, además de una gasolinera y un rancho de más de 30 hectáreas, que eran propiedad de Servando Gómez Martínez alias ‘La Tuta’.
Finalmente en las acciones emprendidas por la Policía Ministerial en Apatzingán, se incautaron tres inmuebles, de los cuales uno era utilizado para el adiestramiento por parte de Nazario Moreno González, alias ‘el Chayo’, quien fuera líder de los Caballeros Templarios, ya que se encontró material audiovisual en el sitio.