Arrecia el frío en CDMX; activan alertas en 5 alcaldías para este lunes
NEZAHUALCÓYOTL, Edomex., 3 de diciembre de 2014.- Mientras que un taxista fue secuestrado y posteriormente abandonado en la cajuela de su propio vehículo en calles de Nezahualcóyotl, otro fue asesinado de tres tiros en la colonia Reyes Iztacala, en el municipio de Tlalnepantla.
En el primer caso, el taxista de ciudad Nezahualcóyotl estuvo amordazado y permaneció en el interior de su vehículo desde las 15:00 horas del martes.
Rescatistas acudieron a atender una llamada de auxilio de vecinos de las calles Magueyes y Mañanitas, de la colonia Benito Juárez, ya que escuchaban ruidos del interior de un taxi que estaba estacionado.
El rescate del trabajador del volante se realizó alrededor de las 21:00 horas de ayer, cuando lograron abrir el vehículo.
El taxista explicó que unos pasajeros lo secuestraron, lo despojaron de su dinero y posteriormente lo amordazaron para meterlo en la cajuela.
“Estuve ahí desde las 3:00 de la tarde, hasta que llegaron a rescatarme”, contó brevemente cuando fue canalizado por paramédicos a un hospital cercano, para que fuera atendido.
Alrededor de las 21:00 horas, otro taxista fue asesinado en las calles de Índico y de la Rosa, en la colonia Reyes Iztacala, municipio de Tlalnepantla.
El cuerpo quedó en el asiento del copiloto, en la unidad AG5 Tlalnepantla, con placas 7540 JER, de donde fue sacado por personal forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) y practicarle la autopista de ley.