Encuentran cuerpo de bebé enterrado en un predio de Toluca
MORELIA, Mich., 3 de diciembre de 2014.- Hipólito Mora, comandante de la Fuerza Rural de La Ruana, perteneciente al municipio de Buenavista Tomatlán, afirmó que los que han causado la violencia en los últimos días son templarios infiltrados en la Fuerza Rural, por lo que la tarea del Gobierno ahora es identificarlos.
En entrevista con el ex integrante de los grupos de autodefensa indicó que donde él se encuentra está libre de templarios, ya que trabajan coordinados con elementos de la Gendarmería Nacional agrupamiento de la Policía Federal.
De igual forma dijo que trabajan para dar seguridad, por lo cual han logrado estar en calma en el municipio de Buenavista Tomatlán, sin embargo aceptó que hay problemas en otros puntos de la Tierra Caliente, como los constantes ataques que se han registrado en los últimos días.
«Los que han ocasionado estos problemas e incluso los mismos ataques son los Templarios arrepentidos, que sólo se cambiaron la camiseta, por lo que la tarea del Gobierno será ubicarlos y desarmarlos», dijo Hipólito Mora.
Indicó que el pasado sábado tuvieron una reunión en Coahuayana, en donde se expusieron diversas inquietudes por parte de los comandantes de la Fuerza Rural.
Cabe señalar que el pasado martes por la tarde, elementos de la Fuerza Rural fueron atacados por hombres fuertemente armados en la comunidad de La Laja del municipio de Arteaga, con saldo de seis efectivos lesionados y uno más fallecido.