Gabinete aseguró a 5 mil 344 migrantes en un día
MORELIA, Mich., 5 de diciembre de 2014.- La secretaria de Desarrollo Social del gobierno federal, Rosario Robles Berlanga prometió que el precio de la leche Liconsa no sufrirá alteraciones en su precio, el cual se mantendrá en 4 pesos con 50 centavos.
La funcionaria afirmó que hoy la política social del gobierno federal ya no es clientelar, sino participativa; dejó de ser asistencialista, para dar una mayor dignidad a los mexicanos.
Ante directores de todo el país del sistema Liconsa, la funcionaria federal señaló que con esta medida se beneficiará a millones de madres que familia que día a día acuden a la distribuidora de Liconsa para llevar el lácteo a sus hijos.
«Se ha hecho un esfuerzo contra viento y marea para mantener el costo de la leche. Esa es la indicación del presidente, Peña Nieto: que no se le pegue a los bolsillos de los más necesitados», destacó.
Robles Berlanga manifestó que en dos años la política social del gobierno federal se ha reconfigurado, reorientado para poder llegar a los más pobres.
Al presidir la Segunda Reunión Nacional de directores de Liconsa, la exjefa del gobierno capitalino afirmó que la administración de Enrique Peña Nieto cumplirá con el objetivo de garantizar el derecho a la alimentación de los más pobres.