Biblioteca central de la UNAM y estadio olímpico se iluminan de naranja
MÉXICO, DF, 7 de diciembre de 2014.- El exceso de velocidad podía ser la causa del accidente ocurrido la madrugada del sábado, en el que una mujer que viajaba en un auto, murió calcinada en Paseo de la Reforma y Lafragua, cuando su vehículo se impactó contra un semáforo, se partió en dos y se incendió.
Los primeros resultados periciales de la Procuraduría General de Justicia del DF indican que el vehículo Charger negro, circulaba a exceso de velocidad, por lo que el conductor perdió el control y se impactó con la base de concreto de un poste que está en la Glorieta de Colón enseguida inició el incendio y dos jóvenes que también tripulaban el carro alcanzaron a salir.
Según informes de la Secretaría de Seguridad Pública del DF al momento del accidente algunos testigos se acercaron para ayudar a salir a dos de los lesionados, pero ya no alcanzaron a sacar a la joven que falleció calcinada.
Presuntamente, la víctima y los lesionados regresaban de bailar y corrían a exceso de velocidad por Paseo de la Reforma.
La PGJDF ya realiza los exámenes periciales toxicológicos en la víctima y los lesionados, para verificar si estaban bajo el efecto de alguna sustancia tóxica.