Busco a mis hijos con el dolor de respirar ante su ausencia: Ceci Flores
MÉXICO, DF, 8 de diciembre de 2014.-El líder de una célula de la organización delictiva La Nueva Administración, dedicada a la venta de droga en el Ajusco y que en 2010 masacró a cinco integrantes de una familia, entre ellos un menor de edad, recibió la ratificación de una sentencia de 62 años y seis meses de cárcel.
Magistrados de la Séptima Sala Penal confirmaron la condena dictada contra José Francisco Olguín Martínez, bajo la toca 16/2014, por los delitos de homicidio y secuestro.
La madrugada del 5 de octubre un comando de al menos 15 personas encapuchadas, y que portaba uniformes de agentes federales, ingresó por la fuerza al domicilio de la familia Sánchez Pérez, asesinó al padre, Clemente Sánchez Salinas, de 52 años.
El grupo delictivo se llevó a su esposa, Irma Pérez Elisea, a sus hijos Giovanni, de 25 años, y Luis Antonio, de 15, así como a Diego Ulises Pérez Elisea, a quienes asesinó y abandonó en una camioneta.
La familia fue reconocida como una de las principales abastecedoras de droga en el Pueblo de San Miguel Ajusco.
De acuerdo con el testimonio de uno de los sobrevivientes de la masacre, Olguín Martínez pretendía aliarse con La Mano con Ojos, para pelear por la plaza contra otra organización delictiva conocida como Los Changos.