Cumplen suspensión de Estadio Azul y Plaza de Toros
MORELIA, Mich., 9 de diciembre de 2014.- Luego de que el Partido de la Revolución Democrática (PRD), exigiera que se declare alerta de género en Michoacán por los lamentables feminicidios de Uruapan, el gobernador del estado, Salvador Jara Guerrero, llamó a no promover ni generar un estado de psicosis que pueda tener efectos contradictorios.
Entrevistado al término del acto del 42 aniversario del instituto de Investigaciones Metalúrgicas, Jara Guerrero, prometió que le caso de la joven Erika Kassandra Bravo, será resuelto y anunció que instruyó a la Procuraduría General de Justicia, para que agilice la investigaciones y se esclarezca dicho homicidio que ha conmocionado a la sociedad michoacana.
Jara Guerrero, comentó que el esclarecimiento rápido vendrá a ayudar mucho a la situación que prevalece en la región de Uruapan, la cual se ha visto abarrotada por las protestas de miles de uruapenses.
El mandatario, compartió la frustración, dolor e indignación por los sucesos acontecidos en La Perla del Cupatitzio y enfatizó que ni el gobierno ni la sociedad pueden permitir tan lamentables situaciones.
Se dijo respetuoso de las manifestaciones de protesta efectuadas en aquel municipio y en la capital michoacana, pero convoco a los manifestantes a no afectar terceros y a conducirse en los términos que la ley ofrece.