Tapatío remonta y campeona ante Celaya
MÉXICO, DF, 11 de diciembre del 2014.-Los boletos para la final de vuelta del Apertura 2014 entre América y Tigres, a disputarse el próximo domingo en la cancha del estadio Azteca, se agotaron a los pocos minutos que salieron bajo el formato de ‘venta libre’.
El club América vendió las localidades durante el martes y miércoles, sólo para sus abonados, aquellos que cuentan con la credencial ‘Americanista’, y había anunciado que para este jueves la venta sería «libre» ya para cualquier interesado. Sin embargo, no pasaron ni cinco minutos de que la empresa Ticketmaster comenzó a vender los boletos cuando el estadio Azteca, a través de su cuenta de Twitter, anunció que ya se habían agotado.
«Gracias por querer ser parte de la final en el Estadio Azteca, por el momento los boletos están agotados en su totalidad», se leyó en primera instancia en la cuenta del inmueble, minutos después, éste tuit fue eliminado por sus administradores y sustituido por uno muy parecido.
Esto ha generado malestar entre los aficionados que pretendían comprar boletos en la ‘venta libre’ y las redes sociales han sido el foro a través del cual han manifestado su enojo y denunciado los altos costos que han alcanzado ya las localidades en la reventa, donde un boleto de zona general, con un precio normal de 400 pesos, llega a cotizarse hasta en 2 mil pesos.
Los boletos no saldrán a la venta: Ticketmaster
El servicio de venta de boletos por teléfono e internet, Ticketmaster, emitió un comunicado a través de Twitter, informando que el boletaje para este partido no iba a ser puesto a la venta.