No es correcto que Félix Salgado vaya por gubernatura de Guerrero: Noroña
MÉXICO, DF, 12 de diciembre de 2014.- Convencidos de que el partido se sostiene y crece, Nueva Alianza también como el PAN desestimó no armar coaliciones en las elecciones federales 2015 para las diputaciones federales, incluso con el PRI quien aprobó ir con el Partido Verde, propuesta avalada por los 323 consejeros nacionales.
En cónclave aliancista, el presidente del partido Luis Castro Obregón afirmó a los integrantes del Consejo Nacional: “estamos convencidos que Nueva Alianza se sostiene y crece en beneficio del país”, de cara a los comicios del próximo año.
En sesión extraordinaria de su Consejo Nacional, al finalizar este jueves el periodo legal para el registro de coaliciones, el partido turquesa anunció que presentará candidatos propios a diputaciones en todos los distritos federales electorales en la elección del 2015.
En los estados en donde entra en competencia la gubernatura, los aliancistas estudian diversos escenarios de sinergia política. El resultado será dado a conocer próximamente, anunció Castro Obregón.
“Es la mejor decisión y compromete a la militancia en todo el país para avanzar en la construcción de un partido sano, fuerte, que responda a los reclamos más sentidos de la ciudadanía”, reiteró el líder aliancista sobre el reto de contender solos en todos los distritos federales electorales.