Biblioteca central de la UNAM y estadio olímpico se iluminan de naranja
MÉXICO, DF, 13 de diciembre de 2014.- Reconstrucción de muretes, reparación de cubierta y estructuras, sustitución de tres cortinas, pintura y el cambio de la instalación eléctrica, son los trabajos que la Delegación Azcapotzalco realiza como parte de la rehabilitación del mercado Reynosa Tamaulipas, que en abril se incendió y afectó más de 100 locales del centro de abasto.
Las labores, realizadas y supervisadas por la Dirección General de Obras y Desarrollo Urbano, empezaron la semana pasada y finalizarán en diciembre sobre la zona afectada por el siniestro, evacuada desde el día del percance, para evitar afectaciones mayores o algún daño físico a comerciantes o clientes.
“Sabemos que este lugar es el centro de trabajo y de manutención de muchas familias, por eso llevaremos a cabo estos trabajos para que se reintegren los comerciantes a sus locales y reanuden sus labores dentro del mercado. Agradecemos la paciencia que han tenido los comerciantes para poder lograrlo”, dijo el jefe delegacional, Sergio Palacios Trejo, en un comunicado de prensa.