Dejan en prisión a Marilyn Cote, acusada de psiquiatra falsa
CUERNAVACA, Mor., 20 de diciembre de 2014.- Luego de que funcionarios del gobierno perredista dijeron estar en riesgo por pertenecer a ese partido, el presidente del Partido Acción Nacional en Morelos (PAN), Óscar Velasco Cervantes, aseguró que sus aspirantes también han recibido amenazas para que no se registren como candidatos, e incluso ya tuvieron un caso de secuestro.
Entrevistado en el desayuno que ofreció a medios de comunicación con motivo de las fiestas de fin de año este viernes, el líder del blanquiazul dijo que varios de los que podrían buscar cargos de elección popular por ese partido, han recibido llamadas telefónicas indicándoles que no se registren “o se tendrán que atener a las consecuencias”, apuntó.
Así también, reveló que, hace algunas semanas, uno de sus miembros fue privado de su libertad por un grupo de la delincuencia organizada de la misma manera que el pasado miércoles fue secuestrado el diputado perredista David Martínez.
Pero a diferencia de lo que ocurrió con el legislador que pertenece al partido en el poder, quien fue rescatado 19 horas después por la policía, en el caso del militante panista no se tuvo tanta efectividad.
“Sí denunciamos y sí nos mandaron al grupo antisecuestros, pero nuestro compañero regresó sano y salvo después de que la familia pagó una cantidad de dinero que los delincuentes exigían como rescate”, informó.
En este sentido, Óscar Velasco dijo que es necesario realizar una reunión con las autoridades estatal a fin de garantizar la seguridad de aquellas personas que busquen un cargo de elección popular en la jornada del siete de junio del 2015.