Va América adelante y Xolos Atlas
LANDOVER, Maryland, 20 de diciembre del 2014.- Los Redskins (4-11) jugaron uno de sus mejores partidos del año y derrotaron sorpresivamente 27-24 a unas Águilas (9-6) que se han desmoronado en diciembre, pues han perdido sus últimos tres encuentros y están a un paso de quedar fuera de los playoff, en partido que abrió la jornada sabatina de la penúltima semana de la NFL en el Fedex Field.
El duelo fue el primer regreso en el cuarto periodo del pasador Robert Griffin III desde el 13 de noviembre del 2013. El duelo se encontraba empatado con menos de dos minutos en el reloj, pero el quarterback de los Eagles, Mark Sánchez fue interceptado cerca del medio campo, cuando conducía a su ofensiva a definir el encuentro.
Al final con 10 segundos en el reloj, el pateador de Washington, Kai Forbath conectó un intento de gol de campo de 26 yardas para definir el duelo, mientras que su contraparte, Cory Parkey, falló dos intentos de menos de 40 yardas, luego de haber fallado sólo dos patadas en el año.
RG III, completó el partido con 16 de 23 pases completos, para 220 yardas y una intercepción. Mientras que el receptor ex Eagle, DeSean Jackson tuvo cuatro recepciones para 126 yardas, dos de ellas de más de 50. Todos los touchdowns de Washington cayeron por la vía terrestre, uno de ellos fue por el titular Alfred Morris, quien corrió para 83 yardas en 21 intentos.
Por Philadelphia, Sánchez completó 37 de 50 envíos, para 374 yardas dos anotaciones y una intercepción. Su receptor Riley Cooper tuvo cinco recepciones para 53 yardas y dos anotaciones.
Con la derrota, Philadelphia complica su situación para llegar a la postemporada, pues necesita que Dallas pierda sus dos duelos restantes, este domingo ante Indianapolis o la próxima semana ante Washington, para ser campeón divisional. Además con la derrota se ha rezagado de la pelea por un comodín, con sus rivales directos: Green Bay y Seattle, ambos equipos con récord de 10-4.
49ers, LA DECEPCIÓN DE LA TEMPORADA
En el juego nocturno, unos apáticos 49ers de San Francisco, (7-8) después de tener una ventaja de 21 puntos en la primera mitad se dejaron empatar a 35 puntos faltando segundos para concluir el juego ante los Chargers de San Diego (9-6) que los derrotaron en tiempo extra con un gol de campo de Nick Novack (38-35) y así mantuvieron abierta la posibilidad de calificar a post temporada.
Ni una corrida de 90 yardas para touchdown de Kaepernick (115 en total) y las 158 yardas terrestres de Frank Gore impidieron la derrota de los Gambusinos, que así se convirtieron en el equipo decepción de la temporada. Phillip Rivers, el quarteback de San Diego, lanzó para cuatro anotaciones y 356 yardas. El chivo expiatorio de este juego fue Quinton Pâtton , quien soltó un balón ya en tiempo extra estando en terreno de San Diego, que con ese balón recuperado realizó su ofensiva ganadora..