Aplaza juez indefinidamente sentencia de Trump por caso de Stormy Daniels
MÉXICO, DF, 21 de diciembre de 2014.- La policía australiana imputó este domingo cargos de asesinato a la madre de siete de los ocho niños encontrados el viernes muertos a puñaladas en una casa de la localidad de Cairns, en el noreste de Australia, informa la cadena ABC.
Mersane Warria, de 37 años y tía de la octava víctima, declaró ante un juez en el hospital de la ciudad en el que se encuentra ingresada y bajo la custodia policial.
La mujer fue encontrada por la policía con heridas de arma blanca en el cuello y el pecho en la casa donde ocurrió el suceso, en Manoora, un barrio de Cairns de perfil socioeconómico bajo y con varios residentes con dependencia de la asistencia social.
Otro hijo de la mujer, de 20 años, habría encontrado los cadáveres y alertado a la policía, que identificó a los cuatro niños y cuatro niñas, de entre dos y 14 años, pero cuyas identidades no han sido facilitadas.
El inspector Bruno Asnicar dijo que la casa permanecerá acordonada varios días mientras sigue la investigación en la que se han recopilado varias pruebas y tomado declaración a un centenar de testigos.
Asnicar admitió que la investigación intenta determinar si la mujer se encontraba bajo los efectos de las drogas, que según el diario The Australian, se trataría de metanfetamina en cristal.