Celebra Mario Delgado que en Veracruz continúe transformación con Nahle
MÉXICO, DF., 21 de diciembre de 2014.- Esta semana nuestros objetivos captaron las acrobacias más arriesgadas y espectaculares, que motoristas de élite mostraron en la plaza Garibaldi, mientras los mariachis amenizaban el acto. Mientras, los dobles de Ringo, Paul, John y George, recorrieron las calles del Distrito Federal para conmemorar el medio siglo de la llega de The Beatles al continente americano.
El regreso de Adán Cortés, quien desplegó una bandera de México ensangrentada durante los Premios Nobel, fue sonada y varias decenas de personas esperaron en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), para felicitar el gesto de denuncia del joven. Mientras los abrazos se producían en el AICM, un fuerte operativo se desplegaba en El Ajusco ante el crecimiento de la violencia en la zona.
La lucha por Ayotzinapa sigue, y los carteles con los rostros de los 43 normalistas fueron colgados en un árbol navideño en la Alameda, para no olvidar esta trágica historia, que ya se adentra en su tercer mes.
Los payasos dieron color a la peregrinación a la Virgen del Tepeyac, entretanto, las «Peñatas» volaron delante de la PGR, para celebrar las posadas más reivindicativas.
Finalmente la policía celebro su día, con un concierto de la Banda el Recodo, mientras que el escritor Eraclio Zepeda era premiado con la medalla Belisario Domínguez, de la mano de Miguel Barbosa.