Dejan en prisión a Marilyn Cote, acusada de psiquiatra falsa
BUENAVISTA TOMATLÁN, Mich., 23 de diciembre de 2014.- El fundador de los grupos de autodefensa Hipólito Mora Chávez, afirmó que de no hacerse justicia por la muerte de su hijo volvería a hacer un llamado para levantarse en armas.
En entrevista con Quadratín Michoacán, el ahora comandante de la Fuerza Rural de La Ruana, dijo sentir coraje e impotencia tras la muerte de su hijo Manolo la semana pasada a manos de gente de El Americano a quien llamó como “un pendejo” que debe de estar en la cárcel.
Cuestionado sobre si volvería a levantarse en armas como lo hizo el 24 de febrero del 2013, el fundador de las autodefensas dijo que si no ve a los responsables de la muerte de su hijo en la cárcel volvería a hacer un llamado a los michoacanos para alzar la voz ante la impunidad.
Finalmente externó que hay deficiencias económicas para el pago de algunos funerales de los elementos que tenía a su cargo en el ataque de la semana pasada por lo que pidió ayuda a las personas que quieran apoyarlo económicamente ya que además, dijo, el personal a su cargo no ha podido ir con sus familias que también necesitan de recursos.