Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
MÉXICO, DF, 28 de diciembre de 2014.- El portero del Tottenham Hugo Lloris fue el mejor del partido en el empate a cero como local de su equipo ante el Manchester United, en el encuentro de Premier League disputado la mañana del domingo en Londres.
Los Spurs soportaron la presión a la que les sometió el conjunto de Van Gaal al principio del partido, y en los últimos minutos amenazó con romper la racha de ocho partidos invictos que ostentan los visitantes.
«Han jugado una gran primera parte pero nos mantuvimos en el partido por nuestra fortaleza defensiva», dijo Lloris, nombrado mejor jugador del choque en rueda de prensa a BT Sports. «El espíritu fue genial».
El United, que ha ganado siete de sus últimos ocho partidos, se mantiene tercero en la tabla a nueve puntos del líder, el Chelsea, mientras que el Tottenham ocupa la sexta posición.
«Hemos perdido dos puntos. Tuvimos la mejor actuación de la temporada en la primera mitad, y podríamos haber marcado cuatro o cinco goles», dijo Louis Van Gaal, entrenador de los Red Devils.
«Estuvimos fantásticos. Pero si no metes goles, no ganas. La segunda parte fue disputada».
Los visitantes, que repitieron equipo titular por primera vez en 85 partidos, dominaron el primer periodo.
El francés Lloris salvó con una magnífica parada un fuerte disparo con efecto de Ashley Young, y Phil Jones remató a bocajarro sólo para ver cómo el árbitro anulaba la jugada correctamente por fuera de juego.
Una falta sacada por Juan Mata a punto estuvo también de abrir el marcador, golpeando al larguero. Van Persie tampoco tuvo suerte, y Lloris desvió un disparo a priori sencillo para el delantero holandés tras un gran pase de Michael Carrick.
El Tottenham a punto estuvo, sin embargo, de llevarse la victoria a ocho minutos del final, cuando el centrocampista Ryan Mason envió fuera el balón tras una gran jugada de Harry Kane.
En esta jornada, el Chelsea se enfrentará al Southampton, en cuarta posición, mientras que el Manchester City tendrá que jugar contra el Burnley.