Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
PITTSBURGH, Pennsylvania, 28 de diciembre del 2014.- Los Steelers (11-5) se repusieron a un complicado inicio de campaña y, con una serie dominante en el año ante Cinncinati (10-5-1), vinieron de atrás para coronarse campeones del Norte de la Conferencia Americana. Esta noche, en duelo que concluyó la fase regular de la temporada 2014, se impusieron por marcador 17-27 en el Heinz Field.
Con la victoria Pittsburgh se cuela hasta el 3 de la Conferencia y recibirán a los Rávena, que calificaron de último minuto al vencer a Cleveland en su partido a mediodía, por marcador de 10-20.
Por los Steelers, Ben Roethlisberger completó 34 de 38 envíos, para 317 yardas y dos anotaciones por una intercepción.
Su corredor estelar Le’Veon Bell sólo avanzo 20 yardas en ocho acarreos, pero dejó el encuentro por lesión en la rodilla en la primera mitad. Mientras que el receptor Antonio Brown tuvo siete recepciones para 128 yardas y una anotación, que consiguió en escapada de 63 yardas al final del encuentro.
Por su parte los Bengalas llegan a pos temporada por cuarto año consecutivo, pero aun buscan su primera victoria con Andy Dalton en los controles. Su primer duelo de estos playoffs será en Indianápolis el domingo a mediodía.
Dalton terminó el encuentro con 27 pases completos en 38 intentos con 244 yardas, dos anotaciones e igual cantidad de intercepciones. El corredor Jeremy Hill corrió 100 yardas en 23 acarreos.
Mientras que el receptor A. J. Green tuvo ocho recepciones para 82 yardas y un balón suelto, que terminó por definir el partido. En esa misma jugada Green salió del partido por un fuerte golpe en la cabeza.
Con el resultado esta División tendrá a tres representantes en las finales, de los seis lugares disponibles.