Regreso de Trump causa incertidumbre en el panorama económico
MÉXICO, DF, 30 de diciembre de 2014.- Una enfermera de Save the Children diagnosticada con el virus del ébola a su regreso a Escocia desde Sierra Leona, fue trasladada esta madrugada al Royal Free Hospital en Londres, informa la agencia de noticias del Estado mexicano, Notimex.
En su regreso, viajó a Casablanca, Marruecos, y de ahí al aeropuerto de Heathrow en Londres antes de llegar a Glasgow en un vuelo de British Airways la noche del domingo, reportó la agencia de salud de Escocia.
Tras sentirse mal la víspera, buscó atención médica y se convirtió en la primera persona en ser diagnosticada con este virus en Reino Unido.
El enfermero británico William Pooley fue tratado con éxito en el Royal Free Hospital después de que contrajo la enfermedad en Sierra Leona en agosto pasado y fue enviado para ser curado con en Londres.
Una segunda mujer está siendo sometida a pruebas en el hospital Torridon, en el noroeste de Escocia, ante un posible caso de ébola, dijo el portavoz del gobierno escocés.