Vinculan a proceso y trasladan a Cevarepsi a acusado de ataque en Metro
MÉXICO, DF, 31 de diciembre de 2014.- Magistrados de la Quinta Sala Penal ratificaron la sentencia impuesta por un juez de primera instancia a dos individuos que fueron encontrados culpables de varios robos a una pollería ubicada en Azcapotzalco.
Los acusados Ramsés Mora García o Ramsés Rodríguez Villegas y Néstor Miranda Sánchez o Alberto Vázquez Contreras o Ernesto González Jiménez apelaron la sentencia de 22 años y seis meses de prisión.
Sin embargo, con los agravios presentados por la Procuraduría capitalina en la toca 1086/2014, los magistrados ratificaron la sentencia condenatoria por el delito de dos robos agravados en pandilla.
De acuerdo con el expediente, el 6 de enero de 2014, Mora García y Miranda Sánchez arribaron a un local comercial de venta de pollo, ubicado en un mercado de la colonia San Martín Xochinahuac, en Azcapotzalco, donde armados con pistolas amagaron a los dependientes para robarles el dinero de la venta del día.
El 14 de enero del mismo año, Mora García y Miranda Sánchez se presentaron al mismo establecimiento, donde se apoderaron del efectivo, luego de golpear y amenazar a empleados.
Los afectados dieron aviso a elementos policiacos, quienes detuvieron a los sentenciados a bordo de una camioneta Honda CR-V, con placas del estado de Colima.