Dejan en prisión a Marilyn Cote, acusada de psiquiatra falsa
NAVOJOA, Son., 3 de enero de 2015.- Una bala perdida impactó la noche de Año Nuevo a un menor de nombre Eduardo Estrella Corral de tres años de edad en la localidad sonorense de Huatabampo, causándole muerte cerebral.
El niño se encuentra internado en el área de urgencias del Hospital General de Ciudad Obregón.
El niño fue trasladado al nosocomio de Navojoa, para posteriormente ser atendido en el Hospital General de Obregón, donde clínicamente le fue diagnosticado muerte cerebral.
El director de la institución de salud, Luis Ramón Sing Páramo, detalló que el niño permanece en vigilancia estrecha para ver si es posible su evolución.
El pequeño presenta lesión en la región parietal occipital y exposición de masa encefálica, se encuentra entubado y en observación, detalló el médico.
Por otra parte, Sing Páramo también informó sobre una paciente joven, con 14 semanas de embarazo, pero que el bebé falleció dentro del vientre.
Indicó que desde hace 4 días la paciente permanece en observación y con medicamentos, debido a que no es posible realizarle una histerectomía porque podía desangrarse, dado que su tipo de sangre es Rh negativo.
“No hay en el banco de sangre este tipo y le hemos solicitado a sus familiares la consigan, sin que hasta el momento se haya logrado, también nosotros hemos hecho lo posible para conseguir la sangre, porque así es imposible operarla ya que se pone en riesgo su vida; por lo pronto, ella permanece con medicamentos y en vigilancia estrecha”, puntualizó.